Manchester United, campéon.

El Manchester United, pudo borrar rápidamente el mal recuerdo de la eliminación de la Champions League con el campeonato de la Premier League.Ayer habían derrotado a su rival de ciudad, el Manchester City, por la mínima diferencia, 1-0, con un penal atajado por Van der Saar, de esa forma, se mantenía a la cabeza del campeonato.
El Chelsea, se enfrentaba el día de hoy al Arsenal y tenía que derrotarlo para seguir en la pelea por el título, pero a los de Mourinho, no les alcanzó más que para el empate y de esta forma los Diablos Rojos se convirtieron en los campeones de una de las ligas más espectaculares del mundo.
Solo restan dos jornadas por jugarse en la Premier League.
Popularity: 2% [?]
Si te gusto esta nota, por favor deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre los chismes de la farándula.
Otras anotaciones relacionadas
- Manchester United y la tragedia hace 50 años
- Milan y Manchester United también clasifican.
- Primer finalista de Champions: Manchester United
- Fútbol Inglés | Liverpool 0 Manchester United 1
- Futbolero news
- El Manchester compra jugador de 9 años gracias a Youtube
- Manchester United vs Europa XI
- Resultados | Liga Premier de Inglaterra.
- El debút de Nery Castillo con el Manchester City
- Dice Rijkaard adiós con una victoria
- ¡Manchester es el Rey!
- Barcelona y Manchester U. comienzan con el pie derecho
- AC Milan, a la Final de la Champions.
- Notas de futbol
- Manchester Track Cycling World Cup photos
el manchester united es el mejor equipo del mundo y c.ronaldo el mejor jugador del mundo