NBA | Lista la final.

Por primera vez en la historia, los Cavaliers Cleveland jugarán una final de la NBA, esto gracias a un equipo equilibrado que tiene como líder a uno de los mejores jugadores de la liga, LeBron James que lograron el Campeonato de la Conferencia del Este.
El Sexto partido, en el que derrotaron a Detroit, se mostraron contundentes en el 4to. cuarto y sacaron una buena ventaja de la cual los Pistones no pudieron recuperarse jamás. Apesar de que durante los primeros 3 cuartos del juego, el juego estaba muy parejo, al inicio del último cuarto, los Cavaliers se enracharon y Detroit no pudo hacer nada para evitar la eliminación.
Me parece que la eliminatoria se decidió en el 5to. juego, en el que los Pistones dejaron ir el 5to juego en casa, aquel en el que James tuvo una actuación impresionante..
La serie que decidirá al campeón de la NBA, comenzará el jueves, en casa de San Antonio.
Popularity: 1% [?]
Si te gusto esta nota, por favor deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre los chismes de la farándula.
Otras anotaciones relacionadas
- Lista la final de la 1 “A”
- UEFA - Resultados de 8º de Final
- Lista Copa America 2007
- Alrededor del mundo deportivo
- Los 10 deportistas mejor pagados del mundo
- Lorena Ochoa entre las 100
- Nueva lista de Convocados del Tri.
- La lista de Sven Goran y el tri
- Las 10 peores y bizarras lesiones en los deportes
- Breves Futboleras YA
- Balón de la final Champions League
- Felipe Baloy suspendido con toda razón
- Fútbol | Eto’o jugará ante el Sevilla
- Medias rojas barren en la Serie Mundial
- Listo el Final Four.
oye llego la hora de lebron james, ese tipo es lo ultimo bowen defiende pues tiwene una prueba de fuego inmensa contra the king, cleveland campeon de la nba 2007. NO HAY NINGUNA DUDA DIOS YA HA ELEGIDO A LEBRON COMO MVP.