Cuauhtémoc Blanco es candidato al más valioso en la MLS

cuauhtemoc_chicagoCuauhtémoc Blanco esta nominado en la MLS para Mejor Jugador de la campaña 2007 luego de sus actuaciones con el Chicago Fire, siendo esta su primera campaña con el equipo de la ciudad de los vientos, “el Cuauh” ya es un ídolo entre los seguidores de aquel equipo.

La terna esta formada por el ídolo de Tepito, el atacante brasileño Luciano Emilio, del DC United, y Juan Palo Ángel de New York Red Bulls.

Durante las 17 participaciones que tuvo, Cuauhtémoc Blanco destaco por su labor en el ataque brindando 6 pases para gol, marcando 4 anotaciones, que dieron como resultado 8 juegos ganados, 6 empates y 3 derrotas.

La decisión será dada a conocer este jueves en Washington.

Aquí el mejor gol que ha hecho en EU:

Popularity: 7% [?]


Si te gusto esta nota, por favor deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre los chismes de la farándula.

Comentarios

cuauhtemoc eres mi mejor jugador preferido siempre te veo no imporeta en que equipo estes siempre seras el numero 1 para mi y para el futbol mexicano ojala tuviera tu correo somo americanistas y cuando metisrtes el gol contra pachuca llore de la emocion y te sigo con chicago y con america sigue asi temo si agregame a mi msn es :
rodri_chivo@hotmail.com

Dinos que opinas

(required)

(required)


Otras anotaciones relacionadas