América sigue desconocido: Santos de Brasil su nueva víctima
Las Águilas del América siguen manteniendo su reciente buen funcionamiento y se impusieron sin dificultades al Santos de Brasil en un Estadio Azteca repleto de aficionados reconciliados con su equipo a raiz de la ilusión que les están regalando con la participación en la Copa Libertadores.
Con un marcador de 2–0 con goles de Salvador Cabañas los de Coapa tienen más que servida la calificación para la etapa de semifinales en el torneo, desde luego si no se confían en el partido de vuelta a jugarse el próximo jueves en cancha de Santos.
Con 3 victorias consecutivas, ante Monterrey, Flamengo y ahora Santos, los jugadores americanistas están demostrándole a la nueva directiva qué tanto se quieren quedar en el club.
Popularity: 2% [?]
Si te gusto esta nota, por favor deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre los chismes de la farándula.
Otras anotaciones relacionadas
- América esta en Semifinales de la Libertadores
- Que no le digan, que no le cuenten, América vence al Santos de Brasil
- El medallero olimpico de todos los tiempos
- Brazil Fans
- Santos elimina al América.
- Giovani Dos Santos lesionado del tobillo, fuera una semana
- Lulinha marca y Brasil vence Argentina Sub-17
- Pachuca, honor a quien honor merece
- Noticias Copa America
- Comienza la Liguilla.
- Un clásico más, América vs Pumas… por el orgullo
- Sin Romano, América ganá
- Listos Cuartos de Final Copa America
- Me quedo en Buenos Aires
- Miércoles de Futbol Mexicano
Comentarios
Sin comentarios.
Dinos que opinas